Incio » CAJA - Punto de Venta
 
ASPEL-CAJA - Punto de Venta PDF Imprimir Correo electrónico

DESDE $2,750.00 MAS I.V.A.

Aspel-CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.

Aspel-CAJA 3.5 permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo ingresar los productos del inventario, el sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets o facturas, así como realizar devoluciones, cancelaciones y notas de crédito.

Además, con Aspel-CAJA 3.5 puedes generar Facturas Electrónicas o Impresas de acuerdo a las disposiciones fiscales, incluyendo los cambios en el Art. 29 del Código Fiscal de la Federación aplicables a partir de 2012, lo que te garantiza una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones.

Acepta pagos por diversos medios como tarjetas de crédito o débito, efectivo, vales, entre otros; además te permite realizar recargas electrónicas de tiempo aire, con lo cual podrás obtener una mayor captación de ingresos al ofrecer este servicio

  • Registra todos tus ingresos por ventas al público en general y convierte tus computadoras en puntos de venta capaces de operar con pantalla de torreta, lector de código de barras, báscula, cajón de dinero, terminales de tarjetas de crédito e impresora de tickets.
  • Supervisa la productividad de tus vendedores a través de diversos reportes.
  • Para mayor flexibilidad maneja comandas o notas abiertas de venta.
  • Existencias en todo momento con la integración del inventario de Aspel-SAE.